jueves, 21 de febrero de 2008

¿Que es un desfrecuenciao?

-Como tengo mucho tiempo libre (…) me he dedicado a buscar en el Real Diccionario de la Lengua el significado del término “desfrecuenciao”. En concreto he buscado el término “desfrecuenciado” en primer lugar para parecer más serio. El resultado ha sido que no existe esa palabra en la lengua castellana. No te digo si buscas el término “desfrecuenciao”. El diccionario hasta te mira mal. Debo sacar la conclusión de que, si el máximo exponente de la lengua española no reconoce esta palabra, quiere decir que esta palabra no existe. Después de esta rotura de cuernos pensando, he sacado otra conclusión mucho más importante : hemos inventado una palabra. No todo el mundo puede decir esto. Y como creadores de dicho concepto nos podemos permitir el lujo de decir que significa. Por mi parte voy a dar mi concepto, pero siendo esta una palabra de todos los que formamos este foro, espero vuestras explicaciones, y espero que aceptéis las mías.

desfrecuenciado, da.

(Del part. de desfrecuenciar).

1. m. y f. Que está fuera de frecuencia. Que no está en la frecuencia. Que la frecuencia no está en el. Que no es la frecuencia misma. Que la frecuencia no sabe donde está. Que la misma frecuencia no se encuentra a sí misma. Que la frecuencia intenta encontrarse y no es capaz ni de eso. Que no hay ni frecuencia, vamos.

En cualquier caso, y en vista de que (como se dice habitualmente) una imagen vale más que mil palabras, vamos a mostrar la imagen de un espécimen de este tipo y que cada uno saque sus propias conclusiones. Saludos.

moco

3 comentarios:

Jonás Bernabéu dijo...

Pues yo soy un desfrecuenciao!, porque la frecuencia no está en mi no yo estoy en ella.
Es más, hace tiempo, cuando me sacaba los MOCOS, mi dedo no salia por el ojo, me salía por la nuca o por la ESPALDA.

Saludos a tod@s

Luistuc dijo...

Le reclamé a mi esposa porque sentía que no me atendía en su debido momento o sea no me sirvió la comida por si ella no tiene ganas de comer es como que yo tampoco tengo ganas y no es así ella en este caso Está DESFRECUENCIADA

Luistuc dijo...

Le reclamé a mi esposa porque sentía que no me atendía en su debido momento o sea no me sirvió la comida por si ella no tiene ganas de comer es como que yo tampoco tengo ganas y no es así ella en este caso Está DESFRECUENCIADA