viernes, 15 de febrero de 2008

Acta fundacional (y 2) de "Desfrecuenciaos mirando a la Meca"

Aprobada en un lugar secreto que en adelante denominaremos "Navaclosed" el día 9 de Febrero de 2008, Año Nuevo o San Fermín ( todavía no lo hemos decidido).

Este acta constitutiva es, a diferencia de nuestra queridísima constitución, moldeable, deformable y cambiable. Vamos, que se puede cambiar. Estos cambios se harán efectivos tras la consiguiente reunión que no servirá para otra cosa que para aplicar dichos cambios cambiables (valga la redundundancia).

Normas generales

Artículo 1 : Desde hoy, 9 de Febrer..... y tal y tal... queda constituido el blog "Desfrecuenciaos mirando a la Meca", formando su núcleo institucional las personas que JB ha sabido esconder hábilmente.

Artículo 2 : Fuera de estos miembros, cualquier entrada de nuevos miembros deberá ser aprobada por mayoría absoluta ( o sea, la mitad más uno) por los miembros que en cada momento formen el susodicho entramado (coño, que bien ha quedado esto...).

Artículo 3: Bajo ninguna circunstancia nadie del grupo podrá decir en público que somos de Aranda de Duero.

Artículo 4: Este blog no es para conspirar. La opinión de cada uno de sus miembros no supone la opinión del grupo completo. En caso de hacerse una nota en nombre del grupo, esta deberá ser aprobada por TODO el grupo.

Artículo 5 : El blog se crea para la escritura de relatos conjuntos. Aún así se podrá utilizar el blog para exponer opiniones, historias no conjuntas, curiosidades o cualquier paja mental que a cualquiera de los miembros se le ocurra. En caso de los miembros femeninos se podrá sustituir la paja mental por el dedo mental o cualquier otra cosa parecida.

Artículo 6 : No se me ocurren más artículos así que si se quieren poner más artículos, a postear y a aprobar. Hala...

Normas de los relatos

El funcionamiento para la escritura de los relatos será el siguiente:

Un miembro del grupo propone una historia y pone las normas de dicha historia y el orden de intervención. Cada miembro no podrá poner en juego un relato hasta que no halla concluido su relato anterior. En caso de cancelar un relato, solo podrá hacerlo el miembro que lo propuso. En el apartado "etiqueta" se especificará a que relato corresponde cada post para evitar líos entre diversas historias. Un miembro no puede poner dos post seguidos. Hay que cumplir una ronda completa antes de que un miembro pueda repetir post en una misma historia. Tras la explicación del relato por parte del creador, cada miembro deberá mandar un post con su "inscripción" a dicho relato, o sea que hay que apuntarse y así cada uno participa en los relatos que quiera y en los que no, pues no.

Hay además otras normas que se deberán cumplir para mantener la coherencia del conjunto:

No podrá ser un sueño. El protagonista no puede resucitar. No son válidos los fenómenos paranormales (para anormales si). Hay que seguir un hilo coherente con el comentario anterior. No se puede putear al protagonista más de la cuenta, como por ejemplo, que termine siendo drogadicto, homosexual, seropositivo, divorciado, ex-convicto, alcoholico, violador, violado, votante del PP, anacoreta, francés, u otros horrores parecidos (que disculpen los que sean de este tipo pero todo junto es una putada, no digan que no...). Para putear ya está el creador de la historia.

Pues ya está. Para más ideas postear a la dirección.

Y que usted lo escriba bien.

2 comentarios:

Jonás Bernabéu dijo...

Yo, como miembro de esto, acepto toooodas y cada una de estas...normas.

resacosos dijo...

yo tambien lo acepto.Un desfrecuenciao