sábado, 23 de febrero de 2008

Una pandilla de malos malotes

Las imágenes que van a poder ver a continuación son la prueba contra una pandilla de desalmados. Después de mucho tiempo, por fin, se ha conseguido un testimonio gráfico de las actividades de este peligroso grupo para con la sociedad en general. Avisamos que las imágenes que a continuación van a poder ver pueden herir la sensibilidad de las… personas? que las vean. Todo el mundo tiene permiso de este grupo para utilizar dichas imágenes en juicios o cualquier otro tipo de demanda contra los susodichos individuos. Es una vergüenza tener que aguantar tipos así en esta nuestra querida sociedad. Hay que acabar con este tipo de actitudes. Son antisociales y no se puede permitir semejante demostración de martirio moral hacia las personas afectadas. Rogamos manipulen estas escenas con el mayor de los cuidados. Pueden ser peligrosas.

Aviso: Para el rodaje de estas imágenes no se ha maltratado ningún animal. Los sonidos que se escuchan son normales para un documental de estas características. No son aullidos, graznidos ni ladridos. Lo juramos.

P.D.: Alguien me debe una cena.

2 comentarios:

Jonás Bernabéu dijo...

¿Estos son los malotes de Navaclosed? oooohh cacho malotes...

Un saludo a tod@s

Anónimo dijo...

yo sique soy malaaaaa uisss pero mala mala e?? jaja me refiero cantando osea que soy mala cantando para el que no o piye...

un beso nominada a cantar en operacion triunfo...