domingo, 23 de marzo de 2008

Guía fundamental de especies autóctonas

DUELO FRATRICIDA POR UN PROFITEROL.



En la siguiente imagen, podemos observar una lucha fratricida entre dos especies autóctonas de este nuestro querido blog. En la escena, totalmente salvaje, sin retoques fotográficos observamos al Hominus Lironis atacando fervientemente, con el dedo y extrema crueldad el ojo de una nueva especie nunca mencionada anteriormente en esta sección, el Hominus cabronensis, el cual, tomando la misma actitud que su contrincante, ataca con saña el ojo del Lironis para hacerse con el preciado alimento, con el preciado profiterol relleno de crema.

Les dejo con la imagen, de una crueldad brutal, donde el salvajismo animal se deja ver en su estado puro. Imagenes fuertes. Piénselo dos veces antes de ver la imagen.




Rectificación: Por un problema con la nomenclatura latina, sale por error el término Homo Cabroniensis... el término científico correcto es "Homo capullensis capullensis". Disculpen el error. Fé de ratas, o de fallos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que buenooooo jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!! jijijiji vaya par de desfrecuenciaosssss

ramon palmero dijo...

¿ quien seria el fotografo que saco esa foto?. Un saludo muuuuuu desfrecuenciao

Anónimo dijo...

¿HOMO CABRONIENSIS? ¿Pero esto que es? Eso, que me lo llame otra gente vale, pero tu, jodio capullo... Ya te cogeré...

Anónimo dijo...

Es verdad. ¿Como se te ocurre lamarle así?. Con la de "términos dentífricos" que había... Homo capullensis, homo orejonis, homo... bueno... y homo, lo que se dice homo...