miércoles, 5 de marzo de 2008

Este es mi mundo


Pues este es mi mundo. Hoy, en clase, hemos tenido que representar nuestro mundo. El mío es asi, la mancha negra de la izquierda, con un poco de rojo, simboliza los monstruos que recuerdo de cuando era niño, el verde, los árboles, lo marrón y azul de abajo, la playa de aquel laberinto, lo azul de arriba el cielo, la representación blanca que hay entre medias, con un círculo rojo en el centro del cual se desprende una línea, es el útero de mi madre y a la derecha del todo "MI PADRE", "MI HERMANA", "MI NOVIA", "MIS 5 AMIGOS", "MIS SENTIMIENTOS" y "MIS FANTASÍAS". Así es mi mundo.
Os invito a vosotros que lo representéis como queráis, con dibujos, con palabras, como os dé la gana y lo pongáis aquí.

1 comentarios:

ramon palmero dijo...

vale intentare dibujar el mio pero si vale una foto yo pondre una botella de Jb, jejejejeje. Un saludo muuuuuuuuu desfrecuenciao