domingo, 6 de abril de 2008

era

era como sol a la mañana luna blanca en soledad,
prohibidas entre las manzanas
sabes que esta dentro de mis sueños...
mi pecado original,que me condena y me salva...
era la lluvia de madrugada,
calidad como un fogón
era fiera como una pantera,suave como el algodón...
era siempre primavera...
se marchó...
se fue por donde había venido,
y ...no volvió...
y me ha dejado con dos tazas de café
y un papel que dice adiós...
y una foto de carné...
y el alma llena de pena...
siempre me despierto por las noches no puedo dormir
se me queda el alma en vela...
y sueño despierto con sueños que quieren salir
tengo la memoria llena...
fue una noche negra,prisionera en una carcel de cristal
y yo sigo preguntando, peronadie sabe donde está
nadie tiene la respuesta...
( stpa)
saludos a todos los que se den por aludidos ....

3 comentarios:

Jonás Bernabéu dijo...

La letra está bien, la cancion no la he escuchao...pero una cosa tienen razon... nadie tiene la respuesta.

Yo no me he dao por aludido... jeeejeeejeee

Anónimo dijo...

Guau, digo.... Miau. Genial. Me encanta. Pásame los acordes.

Felicidades desde la Calle de la Música comiendo gominolas.

Anónimo dijo...

Pues yo si me he dado por aludida. A fin de cuentas manda saludos. Marramiau.
Soniditos.

P.D. Ya era hora de que escribiera alguien más.