viernes, 6 de junio de 2008

¡¡¡ Abrimos tienda !!!

 

Nuestro club progresa poquito a poco y ya estamos en condiciones de montar nuestro propio negocio. Se dice que en tiempos de crisis es cuando hay que aprovechar para tener buenas ideas y progresar en la vida. Abrimos una ciber-tienda y el primer artículo será... tatachaaaannn ... CAMISETAS!!!. Qué, ¿cómo  os habéis quedao?. Original, eh ... Pues si. A la mierda Kukusumusu.

Camiseta

El primer modelo que aquí podéis ver será el primero de una larga serie de dos o tres y lo podéis adquirir en diversos colores. Tenéis en negro con las letras naranjas (como el de la afoto), blanca con letras azules y roja con letras negras. También tenemos un modelo especial para jefes que presenta líneas horizontales blancas y negras y tiene un número muy largo delante y detrás. Ese es más caro (que pa eso ganan más). Pues eso. Ah, el precio. 233 Yenes argelinos sin gastos de envío (Un yen menos en Canarias). Si pedís más de dos os rebajamos tres yenes y os dejamos los gatos de envío a la mitad aunque a lo mejor tenéis que ir a recogerlas a Cadiz. La frase se puede cambiar pero se admiten ideas. Como esto funcione nos forramos.

Los pedidos los podéis realizar poniéndoos en contacto con nosotros en el e-mail :

Sitienescalorcomprateunabanico@quecalorasohaseencai.net. Recuerda que tienes que poner el 91 si lo haces desde fuera de Madrid.

6 comentarios:

Dulcinea dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Estamos preparando una que pone "Creete algo y acabarás así" con una foto de Ginés el de Coslada.
Saludos y gracias por estar ahí

Jonás Bernabéu dijo...

Y si ponemos un lema en la camiseta, muy famoso, muy famoso, que dice:
"Tonto el que lo lea"... lo mismo salimos con un ojo morao.. nu se nuse.

¡Salud!

Anónimo dijo...

La idea me convence, si necesitas socios, para empezar mandamemediaocena.
Tendriais que diseñar una para subaltenosabnegados, os aportaria buenos dividendos.

7 de junio de 2008 9:58

Anónimo dijo...

A mi tambien me convence yo quiero para la empresa, estamos subaltmernos, pinches y repinches,queremos que diga: " yo soy sí se quien soy Y ¿tú sabes quien eres?"

chemi,espe

ramon palmero dijo...

Yo quiero una que Viva el alcohol.